Garrido/Di Nenno y las hermanas Rodríguez, campeones de España El Wizink Center iba a ser el imponente testigo que daría a conocer 2 parejas que iban a alzarse con el Campeonato de España en ambas categorías.
Categoría masculina
Javi Garrido y Martín Di Nenno eran los favoritos al título. El cordobés y el argentino hicieron gala de tal condición, pero no sin sufrimiento. Mucha parte de culpa la tuvieron Javi Ruiz (que jugó ese torneo en el drive) y Pablo Lijó. En la primera manga, un tempranero quiebre en el juego inaugural daba ventaja al cordobés y al de Ezeiza, una renta que fue suficiente para cerrar el parcial por 6-4. El según set empezaba con el mismo decorado, pero esta vez Lijó y Ruiz devolvían el break para mantener el set nivelado. Cuando el desenlace apuntaba al tie break, el andaluz y el gallego lograban el 7-5 para decidir el trofeo en el tercer y definitivo set. Una vez allí, Javi y Martín subieron una marcha más. A un break inicial le siguió un segundo, que dejaba el resultado de cara para sus intereses. Más asentados y decisivos en los momentos clave, Garrido y Di Nenno cerraban el partido con autoridad por 6-2. Tras el curso 2019, la versión 2.0 de la pareja da sus frutos. Los amigos vuelven a unirse para triunfar en la pista.Categoría femenina
Las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez consiguieron alzarse con el entorchado de campeonas de España. Las sevillanas, de apenas 17 años, lograron imponerse en la final a las gallegas Andrea Colinas y Laia Álvarez.


