Arturo Coello y Agustín Tapia quitan la música de Navarro y Lebrón tras vencer en las semifinales de Málaga P1.
Se acabó el baile de Juan y Paco con la música del Mozart de Catamarca y el Rey Arturo I en un partido muy igualado que se acabó decidiendo por pequeños detallesEl primer set
El partido comenzaba como un tiro para ambas parejas. Agus y Arturo comenzaban rompiendo previendo un partido rápido intentando dale más ritmo que sus rivales. No obstante, Paco y Juan conseguían neutralizar todo y hacer un contrabreak poniéndose 2-1. Tras esto, el partido siguió con lo saques para cada pareja hasta que, en el 4-3, Tapia y Coello sacaban la garra de número 1 y conseguían hacer lo que se aventaba imposible. Con ese resultado, conseguían el empate y conseguían volver a romper poniendo el 5-4.
El segundo set
El segundo set comenzaba igual de ajustado que acabó el primero. Comenzaban a aparecer las trotadas de Paquito y el público se volvía loco. No obstante, terminaba la primera rueda de servicio con un 2-2 que dejaba claro que esto no se iba a decidir hasta el último momento. El partido seguía con un ambiente especial en Málaga porque podría ser el último partido de Juan y Paco, con lo que contaban con un poco más de afición. https://www.instagram.com/p/C9XanK2ISWL/?hl=es Tras toda la igualdad, Tapia y Coello parecían despegarse un poco más. Remontaban en el juego de los andaluces y se aseguraban el tie break con 6-5. Aun así, Paco y Juan no se rendirían y pelearían todas las bolas hasta el final. Dentro de las posibilidades, Tapia y Coello no lo permitieron y acabaron llevándose el partido 6-4/7-5 haciendo efectiva la despedida de Lebrón y Paquito. Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


