La mañana comenzaba con una semifinal masculina de infarto, mientras que la femenina hacía arder Alemania
Alemania nos brindaba unas semifinales antológicas en el turno de mañana haciendo vibrar al público de manera presencial, como online con los partidos que se han podido ver.
La remontada de todas las semanas
Otra semana más, Paquito Navarro y Fede Chingotto se medían a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. Navarro y Chingo comenzaban un partido perfecto durante el primer set donde no tuvieron a penas errores y ganaron la primera manga 6-0. Gracias a su buen hacer, durante el primer duelo, ni Martín ni Stupa encontraron un juego con el que poder hacerles frente.
Contents
La semifinal del fuego
La segunda semifinal del turno de mañana enfrentaba a Lucía Sainz y Patty Llaguno contra Gemma Triay y Martita Ortega. Estás últimas se acabarían imponiendo en un partido donde hubo emociones para todos lados.
En el primer ser, Lucía y Patty estuvieron viéndolas venir. Un comienzo de set no muy prolijo donde Marta y Gemma estuvieron increíbles comenzando con un 4-0 a favor rompiendo todo. Más tarde llegaría el intento de reacción donde Llaguno y Sainz intentarían llegar, pero solo fueron 2 juegos para perder el primero por 6-2. El segundo set iba a ser completamente diferente. Patty y Lucía comenzaban muy bien. Este set era un total reset para el partido. Tanto fue así que rompieron de vuelta para poner el 5-5 en el marcador. Con todo esto, Marta y Gemma, volvían a romper poniendo el 5-6 en el marcador, pero tampoco esperaban que sus contrincantes volvieran a romper para irse a un tie break de infarto. Ya en el tie break, Marta y Gemma demostraron ser superiores, no sin haber sufrido mucho. Con esto Marta y Gemma vuelven a una final, otra vez, tras ganar 6-2/7-6. La final será como no, en contra de Paula Jose María y Ariadna Sánchez, quienes han entrado al último partido sin jugar ya que Tamara Icardo no podría jugar el partido por una lesión. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


